Telegestion

Luminarias inteligentes, para Ciudades que piensan.

NX series

CitySense
El mejor sensor de movimientos

CitySense es un galardonado sensor de movimiento de farolas con control de iluminación inalámbrico integrado. Diseñado para entornos exteriores hostiles, CitySense Plus ofrece iluminación adaptativa a pedido, que hace que las lámparas ajusten su brillo en función de la presencia de peatones, ciclistas o automóviles.

SkyLite
Control de iluminación inalámbrico inteligente

SkyLite es un controlador de iluminación inalámbrico de última generación que opera las luces exteriores según las necesidades del cliente y los horarios programables. Permite regímenes de iluminación avanzados, multinivel y configurables por el usuario. SkyLite sirve como una plataforma perfecta para conectar varios sensores, aplicaciones y dispositivos Smart City.

NX series
NX series

Gateway

Gateway es un dispositivo de interfaz de red de vanguardia que sincroniza la comunicación entre los controladores de iluminación de Tvilight y el software de administración de iluminación.

El Gateway tiene un módulo de radio incorporado para la configuración, puesta en servicio y mantenimiento de la red inalámbrica. Se puede comunicar con una gran cantidad de dispositivos a través de distancias

Beneficios

Ahorro de energía

Los controladores de iluminación inalámbricos y los programas de regulación configurables por el usuario permiten ahorros de energía significativos de hasta 60%.

Reducción costos de mantenimiento

Combinar SkyLite con CityManager le brinda un excelente mantenimiento preventivo a través de análisis de calidad y servicios de alarma, reduciendo los costos de mantenimiento hasta en un 50%.

Retorno de la inversión

Benefíciese de una recuperación más rápida y un bajo costo de propiedad, ya que la infraestructura de iluminación existente no necesita ser reemplazada. SkyLite es compatible con LED y luminarias.

TELEGESTION

Tecnogia sustentable a tu alcance

Contactanos